taz
-
29 jul 2012 a las 18:06
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 jul 2012 a las 20:35
Hola, tengo 18 años y llevo de vida sexual activa 5 meses, todas sin proteccion pero tengo una duda.
Mi periodo pasado duro poco fue de viernes a lunes (bien) despues martes y miercoles (solo fue algo minimo, gotitas, menos que los dias pasados y solo fue durante la mañana, el viernes tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi, el mismo viernes por la noche se me vino un sangrado como si fuera mi 2 o 3 dia de menstruacion, el sabado solo fue poquito y durante la madrugada, y despues se me quito, de ahí el domingo me volvia el sangrado pero solo se notaba cuando iva al baño y me limpiaba, en la tarde se me quito y ya creo que el lunes sucedio igual, la verdad no recuerdo bien. De ahí se acabo el sangrado pero ayer volvi a tener relaciones con mi novio y eyaculo varias veces dentro de mi, segun mis dias fertiles antes de que me volviera a bajar por tener relaciones eran estos dias:
Me bajo el 14 y termine el 18
Mas los 7 dias es 25 y segun lo que se son 2 dias antes osea el 25
2 despues osea el 30 y dia mas fertil el 28 osea el dia que tuve relaciones
Pero lo que quisiera saber esque aunque me haya bajado por segunda vez se aplican las mismas fechas o se altera tantito, espero me puedas ayudar
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 jul 2012 a las 20:35
Hola,
Si tu menstruación vino en 2 oportunidades, entonces significa que tu ciclo menstrual está alterado y con ello los días fértiles.