Posible contagio varicela

chidori - 29 jul 2012 a las 19:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 jul 2012 a las 20:35
Hola,
urgente
primeramente buenas tardes ... el problemas es que mi hermano contrajo varicela hace dos dias .. desde ayer en la tarde hasta ahora comence a tener fiebre poco alta .. parece que voy a contraer el virus de la vsricela... solo he tenido contacto con el .. por el motivo que utilizo la misma computadora que yo.. pregunto puedo prevenir y parar el virus antes de que avance o me salga ronchas? puedo ahorita comprarme una vacuna o algo para parar el avance del virus si es que lo tengo?.. gracias espero su respuesta .. estoy un poco asustado.. nunca me ha dado

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jul 2012 a las 20:35
Hola,

Si has tenido contacto con tu hermano menos de 3 días, podrías recurrir a una vacuna, pero no siempre esta disponible.Otra opción es empezar tu tratamiento con aciclovir, pero esto tiene que ser prescrito por tu médico.Te sugiero acudir a él.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad