Ayuda estoy confundida con la clara de huevo

Denunciar
-
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola bueno aqui va la pregunta.. este mes e visto clara de huevo 5 veces en este mes pero es salteando los dias asi miren 15 el 16 lo vi que fue que se me adelanto la ovulacion pense yoo!! luego el 21 tambn la vi que es el dia que tenia q ovular, ovulo el dia 19 de mi ciclo que es el 21 y luego la volvi a ver el 24 y el 28.. entoncs yo no entiendo porq este mes vi tantas veces la clara de huevo y sin hacer deberes cerca de esos dias para que sepan que no me equivoque con el semen.. yo lo unico es que lo asocio a que yo tengo ovarios multifoliculares que es que creo varios ovulos a la misma ves y estoy propensa a tener morochos y trillisos.. la duda es sera que espulse un ovulo cada dia que vi la clara ?? uno puede ovular dos o 3 veces al mes? bueno yo pienso que le puede pasar a las mujeres con ovarios como los mios ayudenme porfa..

1 respuesta

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Hola,

Ninguno de tus razonamientos son correctos. La clara de huevo puede indicar ovulación, pero no siempre. Quizás tengas una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para consulta.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
No entiendo tu pregunta, por favor se mas clara.

Saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de junio de 2014

querida marlene soy mavi solo que me e registrado a la pagina quiero informarle que ya esta pregunta esta cerrada porq si es posible ovular sin aver visto la mestruacion porq quede embarazasa y fui a mi consulta con mi ginecologa y me a dicho que mi embarazo no concuerda con mi ultima fecha de la regla y me a dicho que quede embarazada sin ver la mestruacion ahora tengo un embarazo de 6 semanas y gracias por todo..
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Felicidades, cuidate.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de septiembre de 2012

hola marlene-ines, mira me hice un examen de sangre de embarazo porque tenia un retraso ya vamos a casi dos meses sin mi regla y nada que me baja y el test dio negativo... Y despues de dos meses del contacto sexsual?!... Ya puedo descartar un embarazo?... Si es asi a que se debe el retraso... Ayudame por favor :(
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.812
Asi es, debes tener quistes en los ovarios o un desorden hormonal.

Saludos