Nidación o suspensión de la píldora?

Resuelto
helena - 4 feb 2011 a las 13:27
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 4 feb 2011 a las 17:01
Hola,
He tomado píldora contraceptiva durante 3 años y, ahora que mi marido y yo hemos decidido de tener un bebé, he dejado de usarla. Entonces, calculé que mi fecha de ovulación debería caer alrededor del 25 de enero, pero 5 días después tuve flujos café oscuro o negro y poco abundantes. Actualmente es mi 4º día en esas condiciones y hoy por la mañana se volvieron un poco más rojos.
Se deberá a que hace poco dejé de tomar la píldora? O será la nidación? O es mi ciclo menstrual que retorna a la normalidad?
No creo que pueda tratarse de un embarazo...
Gracias de antemano por sus respuestas.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
4 feb 2011 a las 17:01
Hola,
No pienso que haya podido calcular realmente su fecha exacta de ovulación, ya que como dejó de tomar la píldora recientemente, su organismo está todavía reaprendiendo a funcionar sin ella. Por consiguiente, la duración y la regularidad de su ciclo menstrual no pueden aún ser precisadas con exactitud.
Dicho esto, sus flujos pudieran ser todo lo que menciona, inclusive un embarazo, ya que ciertas mujeres se embarazan inmediatamente después de haber dejado de tomar la píldora.
Sin embargo, me inclinaría a suponer que se trata del ciclo que está regresando a su modo natural. Esta hipótesis sólo podrá ser confirmada después de uno o dos meses de observar sus ciclos menstruales.
0
Únete a la comunidad