Tengo miedo de estar en cinta

Resuelto
lulu - 20 ene 2010 a las 01:18
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 30 jun 2017 a las 01:59
Cuando conoci a mi anamorado yo tomaba la piladora y teníamos relaciones sin preservativo pero deje de tomarla y no me atrevi a decircelo porque me iba a regañar, y ademas mi madre no sabe que ya no soy virgen..
Hemos continuado teniendo relaciones sin preservativo, ahora felizmente el se cuida pero hace 3 meses que ando preocupada ya que siempre tengo retardos de 7 a 8 días pero siempre me viene la regla, y mi mamá menstruo hasta los 4 meses cuando salió embarazada de mi hermana. Siempre tengo nauseas, los olores me fastidian, me sofoco, y tengo la impresión que se me hincha el vientre!!! Pero no me atrevo a hacerme una prueba de embarazo, solo tengo 16 años, que piensan?

2 respuestas

Apresúrate en hacerte una prueba para que en caso que estés embarazada recibas los cuidados del caso y no pongas en peligro la salud del bebé.
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
30 jun 2017 a las 01:59
Hazte la prueba.
Por lo que veo tienes síntomas de embarazo estas muy pequeña, hablado con tu mamá y tu novio.