Tengo miedo de estar en cinta

Resuelto
lulu - 20 ene 2010 a las 01:18
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 30 jun 2017 a las 01:59
Cuando conoci a mi anamorado yo tomaba la piladora y teníamos relaciones sin preservativo pero deje de tomarla y no me atrevi a decircelo porque me iba a regañar, y ademas mi madre no sabe que ya no soy virgen..
Hemos continuado teniendo relaciones sin preservativo, ahora felizmente el se cuida pero hace 3 meses que ando preocupada ya que siempre tengo retardos de 7 a 8 días pero siempre me viene la regla, y mi mamá menstruo hasta los 4 meses cuando salió embarazada de mi hermana. Siempre tengo nauseas, los olores me fastidian, me sofoco, y tengo la impresión que se me hincha el vientre!!! Pero no me atrevo a hacerme una prueba de embarazo, solo tengo 16 años, que piensan?

2 respuestas

Apresúrate en hacerte una prueba para que en caso que estés embarazada recibas los cuidados del caso y no pongas en peligro la salud del bebé.
1
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
30 jun 2017 a las 01:59
Hazte la prueba.
Por lo que veo tienes síntomas de embarazo estas muy pequeña, hablado con tu mamá y tu novio.
0
Únete a la comunidad