Confiabilidad de prueba de embarazo

Resuelto
alejandra white Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 30 jul 2012 a las 08:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 jul 2012 a las 20:27
Hola,
tuve relaciones el jueves 5 de julio y al dia siguiente me tome la pildora dia siguiente,y el martes 10 de julio volvi a tener relaciones solo que ese dia si me cuide,el dia 20 de julio fui a realizarme una prueba de embarazo de sangre ,ya que me dijeron que me podia hacer esa prueba a la semana de haber tenido relaciones y el resultado fue NEGATIVO,lo que quisiera saber es que tan confiable es el resultado,ya que me hize la prueba me la hize tan pronto,si es seguro confiar en ese resultado o deberia volver a hacerme la prueba?me es urgente

2 respuestas

alejandra white Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
30 jul 2012 a las 09:16
porfavor espero y me puedan sacar de duda,es urgente
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 jul 2012 a las 09:25
Si no has tenido ningun sangrado desde el 5 de julio en que te tomaste la postday sí que te recomendaría repetirla dentro de una semana más (pero que sea la de sangre ya que es más fiable).
Saludos
0
alejandra white
30 jul 2012 a las 10:07
olvide poner que me tome la pastilla el dia 6 de julio en la noche y la otro el 7 en la mñana(12 horas despues),la verdad como mi novio fue el que compro las patillas fue el que leyo instrucciones y decia que me bajaria a las 2 semanas de tomarlas y si,me bajo exactamente a las 2 semanas de tomarlas,y la prueba me la realize el 20 de julio solo que ese dia no puede llevarme los resultados por una larga historia,osea lei que el resultado era negativo y se supone que iria a recojerlos al dia siguiente y no fui hasta este viernes que acaba de pasar (27 de julio) y los volvi a ver y no habia leido que decia:El resultado negativo puede ser producto de un embarazo temprano con bajos niveles de no se que proteina o algo si & poreso fue que me asuste apesar de que ya me bajo,entonces si es seguro el resultado negativo verdad?no hay de que preocuparme aunque me hize la prueba demasiado pronto?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 jul 2012 a las 10:16
Creo que este resultado es confiable y que puedes estar tranquila. Además tuviste el sangrado que indica que la postday fue eficaz.
No hace falta repetir la prueba.
Saludos !
0
alejandra white
31 jul 2012 a las 11:03
disculpa sigo preocupeada,porque si ya me bajo pero no sabia que habia sangrado de implantacion y me asuste a leerlo porque no sabia y ademas porque ya me bajo y ya termine de mestruar pero ahor tengo pequeños colicos y no se porque sean,si estare embarzada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 jul 2012 a las 20:27
El spoting por implantación suele ser un sangrado más ligero que una menstruación normal. Revisa esta ficha y si todavía tienes dudas puedes repetirte la prueba de sangre en una semana más.
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad