Molestias abdomen parte izquierda

eva - 4 feb 2011 a las 18:16
 Ramon - 18 jun 2011 a las 13:41
Hola,
Hace 5años me hicieron una cesarea y hace 15 meses otra. Desde hace mas o menos dos años tenia una molestia (no dolor) en el lado izquierdo inferior del abdomen, y ahora me ha subido por el mismo lado hasta debajo de las costillas. A que puede ser debido?.

3 respuestas

usuario anónimo
5 feb 2011 a las 06:17
Hola Eva,
Es necesario una visita al médico ya que al ser una molestia crónica no se puede pensar en un trastorno agudo tipo infección u otros; es necesario examinar detalladamente esto para saber el motivo de dicho dolor; nosotros no podemos adivinar el diagnóstico ya que para eso es necesario una serie de exámenes, en caso en el examen se encuentra cierta matidez o se logra palpar una masa entonces se tendría mayores luces de un posible diagnóstico. Nos gustaría saber si presentas otras molestias como estreñimiento o presencia de sangre en heces.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
yo también me encuentro con estos síntomas. tengo dolor abdominal en la parte baja izquierda y al estar estirada noto como una pequeña masa o músculos inflamados.
Fui al medico y el análisis de sangre y de orina estaba todo bien. También me hicieron una ecografia interno de la vagina, ovarios y no vieron nada raro.
0
Hola yo soy chico, y también me pasa lo mismo, noto como una tirantez en ambos lados cuando estoy estirado. En las analiticas esta todo bien... tomo relajantes musculares y hago estiramientos y no noto mejoria...
0
Únete a la comunidad