Hola,
el viernes 20 de julio nos rozamos con ropa interior el estaba mojado y yo tambien lubrique, los somos virgenes, 4 dias despues me vino la regla pero el lunes tuvimos una discusion que me deprimio mucho me dieron nauceas, vomitos, me repugnaba la comida y no comia, la regla me duro 5 dias pero me cambio a color marron el 3cer dia, ya sali de la depresion pero segui con nauceas y vomitos creo que es por el miedo pero a veces siento retorcijones no se si es porque estoy tan asustada , el tiene 21 años y yo tengo 20 años esposible quedar embarazada?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 30 jul 2012 à 16:58
Hola chica 123,
Si el hombre o la mujer permancen en ropa interior, NO existe posibilidad de embarazo, ya que el líquido seminal no entra en contacto directo con la vagina para provocarlo.
Además, si 4 días después recibiste tu menstruación, puedes descartar definitivamente la sospecha y recuperar tu tranquilidad. Serán más bien tu miedo y tu preocupación las causas de tus malestares actuales, como tú misma afirmas.
gracias,la verdad estoy muy asustada por eso, por el el cambio en la regla a marrón puede ser alguna señal de esto o eso es normal? ademas siento el estomago un poco pesado como si tuviera gases es producto de la preocupación?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 30 jul 2012 à 17:35
Hola de nuevo chica 123,
Sí, los problemas digestivos son frecuentemente causados por el estrés.
Es normal que la menstruación en sus últimos días se vuelva escasa y de color marrón, no te asustes.
30 jul 2012 à 17:09
30 jul 2012 à 17:35
Sí, los problemas digestivos son frecuentemente causados por el estrés.
Es normal que la menstruación en sus últimos días se vuelva escasa y de color marrón, no te asustes.
30 jul 2012 à 17:41
30 jul 2012 à 17:45
Trata de solicitar consejo profesional para comenzar a planificar regular y eficazmente.
¡Saludos!
30 jul 2012 à 17:46