Intimide con mi pareja sin protección

siquesi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 17:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 jul 2012 a las 18:00
Hola, bueno esta es mi situación, hace 5 días miércoles 25 un día después de terminar mi periodo a las 2 pm intimide con mi pareja sin protección (termino dentro en dos ocasiones) viernes, y sábado también intimidamos se vino dentro y decidimos que tomara la de emergencia de dos pastillas solo que me la tome a las 4:30 de la tarde ya pasando las 72 horas y solo me tome una la otra la vomite no hicimos por tomarme otra dosis, continuamos intimidando ese día después de la toma (varias veces) y el día siguiente (varias veces), estamos preparados para asumir la responsabilidad económica y moralmente debo mencionar que el sábado saque un flujo blanco y espeso sin olor no era semen (según creo estaba ovulando), según esto se tiene 5 días antes y después de tu periodo para tener relaciones claro con sus riesgos, aun que soy IRREGULAR solo quiero saber en su opinión ¿que posibilidades hay de quedar embarazada?, bueno muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder. de igual manera me are la prueba de sangre pero aun es pronto por ello mi pregunta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 jul 2012 a las 18:00
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección para descartar la posibilidad de embarazo, para salir de dudas. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad