Fui al baño me salio sangre como nunca

Resuelto
fran - 30 jul 2012 a las 17:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 jul 2012 a las 18:57
Hola,
Bueeno soy una chica de 18 años he tenido relaciones con mi pololo siempre con condon tambn recien este año 2012 mas exacta en marzo me empezo a llegar el periodo todos los meses bueno ningun problema hasta julio ya me habia llegado el periodo empezo el 11 & termino el 18 de juio ayer 29 de julio estaba en la casa de mi novio y fui al baño me salio sangre como nunca me habia salido pensaba qe me iba a morir desangrada a lo largo de los minutos me empezaron a salir coágulos grandes la cosa que fui a la posta me dijeron qe era algo hormonal por lo mismo de mi periodo irregular estoy muy asustada aun me sale sangre pero poca entro en panico aveces y me estresa solo pensar qe mi madre me apunte con el dedo porqe dice qe estaba ambarazada qe ago porfavor ayudenme estpy segura qe no es embarazo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 jul 2012 a las 18:57
Efectivamente un sangrado como el que nos explicas es exagerado...Podría tratarse de un transtorno hormonal pero otras patologías también pueden provocarlo. Todo sangrado intermenstrual debe ser estudiado, debes acudir a una vista con tu ginecólogo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos !
0
Únete a la comunidad