fran
-
30 jul 2012 a las 17:29
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
30 jul 2012 a las 18:57
Hola,
Bueeno soy una chica de 18 años he tenido relaciones con mi pololo siempre con condon tambn recien este año 2012 mas exacta en marzo me empezo a llegar el periodo todos los meses bueno ningun problema hasta julio ya me habia llegado el periodo empezo el 11 & termino el 18 de juio ayer 29 de julio estaba en la casa de mi novio y fui al baño me salio sangre como nunca me habia salido pensaba qe me iba a morir desangrada a lo largo de los minutos me empezaron a salir coágulos grandes la cosa que fui a la posta me dijeron qe era algo hormonal por lo mismo de mi periodo irregular estoy muy asustada aun me sale sangre pero poca entro en panico aveces y me estresa solo pensar qe mi madre me apunte con el dedo porqe dice qe estaba ambarazada qe ago porfavor ayudenme estpy segura qe no es embarazo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 jul 2012 a las 18:57
Efectivamente un sangrado como el que nos explicas es exagerado...Podría tratarse de un transtorno hormonal pero otras patologías también pueden provocarlo. Todo sangrado intermenstrual debe ser estudiado, debes acudir a una vista con tu ginecólogo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas Saludos !