Quedar embarazada luego de quitar el DIU

nica - 30 jul 2012 a las 21:10
 Kiim - 17 feb 2018 a las 23:49
hola tengo 31 años tengo 2 niños los tuve muy joven y me puse el diu he he estado 8 años con el puesto y el pasado dia 9 de julio me lo quitaron y ahora quiero quedarme embarazada quiero saber si puedo quedarme embarazada sin dificultad antes de ponerlo yo era muy fertil , ahora segira igual todo

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
31 jul 2012 a las 15:43
Hola nica,
Sobre todo cuando el DIU colocado era la T en cobre, la fertilidad se recupera más fácilmente que si se trataba del dispositivo hormonal. Con este último, al organismo femenino, a veces, le toma 4-5 meses en recuperar su equilibrio hormonal natural.
Te propongo leer esta ficha con consejos que podrán servirte para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Buena suerte en tus futuros intentos!
0
Hola me quite el DIU el 7 de febrero del 2018 y el martes 13 tube relación sexual con mi pareja si protección luego hoy 17 de febrero tube relación sexual de nuevo y se supone que estoy ovulando quisiera sabes si puedo quedar embarazada? ??
0
Únete a la comunidad