Estoy buscando un bebe

la reina 2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 31 jul 2012 a las 15:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 ago 2012 a las 17:13
Hola, doctora buen dia mi regla tocaba para el 16 de julio se me adelanto para el dia 14 de julio bote una saguasa marron al dia siguiente fue una saguasa rosada por medio dia ya luego se me quito paso una semana me dio un coliquito para el lunes 23 de julio y sangre medio dia otra vez saguasa rosada y luego se me quito fui a mi ginecologo me hizo un eco y me salio un quistecito de casi 2cm dice el medico que es de agua.. pero en el utero se veia algo o almenos el medico me dijo que parecia un saquito me mando hacer una prueba y salio negativa... he tenido dolor de cabeza dolor en los senos y hambre mas de la cuenta no se que pensar estoy buscando un bebe y no quiero ilusionarme soy operada de endometriosis en diciembre del 2011 quiero saber su opinion al respecto gracias

7 respuestas

silvi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
31 jul 2012 a las 22:29
holaaa, estamos en la misma situacion, yo tambien fui operada 2 veces de endometriosis y estoy buscando un bebe , aunq mi periodo fue el 13 de julio y hasta hoy e tenido (a veces) un flujo marroncito claro, me hicieron eco pero esta todo mas que bien, solo tengo que seguir intentando aunq los dolores apareceran casi todos los meses. Espero te sepan responder prontito y tu bebe llegue... es dificil no ilusionarse con la ansiedad de ser mamá q tenemos nosotras. un abrazo.
0
la reina 2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 15:24
hola silvi... porque te han operado dos veces te repitio la enfermedad? bueno solo queda esperar a que dios nos de ese milagro tan hermoso que es un bebe igual te deseo mucha suerte
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 ago 2012 a las 16:08
Hola la reina 2,
Si la prueba que te ha mandado a hacer tu ginecólogo es en orina, te sugiero repetir otra, pero en sangre en esta ocasión y que mida la subunidad beta de la hormona del embarazo, que es la prueba más segura. Revisa esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
La endometriosis puede ser erradicada más fácilmente si el diagnóstico se hace a tiempo. Espero ese sea tu caso para ver tu deseo realizarse.
0
la reina 2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 16:14
hola OLivia.O. no el examen que me mando a realizar fue de sangre pero me hice el que dice solo positivo o negativo y me lo hice el jueves 26 de julio no se si era tiempo sificiente para realizarme el examen...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 ago 2012 a las 21:33
Hola nuevamente la reina 2,
En principio cuando la prueba en sangre se hace después de haber pasado un poco más de una semana de la fecha de la menstruación, su resultado es seguro y puedes confiar en él.
¡Te deseo mucha suerte en tus próximos intentos!
0
la reina 2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 19:32
gracias por responder y estar pendiente seguire intentando.... que dios las bendiga
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 ago 2012 a las 17:13
Muchas gracias por tu participación.
Mantén esa actitud confiante y positiva para ver tu deseo realizarse.
¡Suerte!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 ago 2012 a las 16:19
Hola silivi,
Cuando se tiene endometriosis es muy importante que sea diagnosticada tempranamente para que pueda ser erradicada con mayor facilidad y no cause problemas de fertilidad. Mira lo que te explica esta ficha al respecto:
http://salud.kioskea.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos
Continúa tus controles periódicos con el ginecólogo. Incrementa también tus ensayos para aumentar las posibilidades de lograr embarazarte en un futuro próximo.
0
silvi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 18:37
hola, si... lamentablemente la primera operacion fue un fracazo ya que no m habian sacado todo y se empeoro y llegue a tener la endometriosis severa y acudi a otro medico ya q estaba muy grave de salud y me opero de nuevo y limpio todo aunq ya estaba por todos lados, vegija, vagina, utero y casi intestinos, pero la operacion fue un exito y tuve 6 meses de tratamiento y ahora empeze a buscar ........... nada se compara a el sufrimiento de antes, ahora stoy mejor y se que voy a quedar xq no pierdo las esperanzas. Besos !!! y mucha suerte, si estas embarazada publicalo!!!
0
la reina 2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 19:05
epa que mal lo que te hizo el primer medico gracias a dios te puso en el camino a uno mejor que si te ayudo... tranqui si estoy embarazada con todo gusto lo publicare un abrzo
0
Únete a la comunidad