Posday

norela martelo 1 Publicaciones martes, 31 de julio de 2012Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Última intervención - 31 jul 2012 a las 20:57 - Última respuesta: marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención
- 31 jul 2012 a las 21:20
Hola,
necesito saber si el sangrado despues de tomar posday es normal? cuantos dias dura? y que efecto tiene para mi ciclo mestrual?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 101483 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 31 jul 2012 a las 21:20
0
Vota
Hola,

Es frecuente este sangrado indicándonos que el anticonceptivo de emergencia tuvo efecto. Estos cambios en tu flujo menstrual se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines