Relaciones durante el periodo

Bbzita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 21:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 ago 2012 a las 15:12
Hola, hace un tiempo tube relaciones sexuales durante mi periodo y despues de unos dias justo a finalizar mi periodo persivi un olor muy raro e incomodo de mi vagina.... Despues en minsiguiente mestruacion no tube sexo y todo normal, durante mi siguiente periodo volvi a tener relaciones y me sucedio lo mismo, al terminar mi periodo, el mismo olor incomodo.... A que se debe eso? No siento comezon pero si tengo un tipo de sudorcito en la vagina, no es flujo pero todo el tiempo esta mojadita....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 ago 2012 a las 15:12
Hola,

Si tuviste relaciones en tu menstruación, no estas embarazada,ero dices tener un flujo abundante de mal olor.Esto puede ser signo de infección vaginal, ya que no solo el escozar es signo, este último es cuando se trata de una micosis por cándida, pero si hay flujo anormal sin escozor podría ser una infección bacteriana.Acude a tu ginecólogo.Puedes leer esto:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad