Nesecito saber si estoy embarazada..!

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de agosto de 2012
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola. tengo 16 años "lo se muy joven" pero bueno quiero que me saquen de una duda!
por favor ..... bueno ehhh.. yo tuve relaciones y el termino dentro de mi :O
yo me havia enfermado el 1 al 7 de jUlio y tube relaciones el 14 de julio .....
y me volvi a enfermar el 19 al 23 pero al prencipio me bajo cafe y despues me bajo rojo pero atisimooo :O :O :O pero me duelen los senos y me estan saliendo pustulas en el seno parecen granitos y eso numca me sale el vientre no lo haguanto y siento como mareos :'C
nesecito que me ayuden pliz!
tengo miedo de lo que pueda ser

11 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Yo pienso que no lo estás, de todas formas no te explicas muy bien , la tonalidad cafe suele ser también pq te va a bajar de nuevo la menstruación. hazte la prueba y así sales de dudas :D
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.157
Tuviste relaciones en tu día fértil así que hay posibilidades de embarazo... Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo y lleves el resultado a tu médico.
Muchos saludos !
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

:P haver me explicO! ajaaa.. miraa es que me bajo cafe al comienso de la regla y despues rojaa rojaa pero atisiima :O
y cuando termino al dia siguiente me dolia todo el vientre :'C i me sentia mariada y con unos antojos poff muero :P pero de igual manera gracias :) <3
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.157
Debes hacerte la prueba ... ese es mi consejo !
:'( pero saquenme de una duda porfa.! :'( por que me duelen los senos si numca me havian dolito tanto :'( haveces me mareo o me dan antojOs :P whaha nO se lO que es .....
pero si yo me emferme :Ö pro no me tocaba creen que nesecito hacerme esa prueba porfavor ayudemme sii :'(
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.157
Es que no puedo sacarte de la duda si no te haces la prueba de embarazo...ya te comenté que creo que es lo primero a descartar ...
ya doctora pero de sangre o de orina cual de los 2 :(
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.157
Si puedes hacerte el de sangre, mejor .
pero es que yo nesecito que me diga si hay posibilidades :( solo eso es que horita estoy teniendoo problemas con mi mama y me quiere llevar al ginecologo esta semana por eso yo pregunto :(
ola DRA. me hice la prueba de orina 2 veces :D
la primera fue rara por que al princio salio una rayaa y despues salio otra pero borrOsa pero al rato se borro :S
hoy en la mañana me hice una y salio negatibo :O
pero enantes que me levante fui a la sala me marie ORRIBLE tube que cerrar los ojos para no caerme :O i los senos me diguen doliento ya son 4 dias :'C que tengo :'/
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
47.157
Ya es un primer resultado tranquilizador... Espera una semana más y si no te ha venido hazte una de sangre.
Saludos !