camila_12
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012
-
2 ago 2012 a las 09:03
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 ago 2012 a las 11:27
Hola, Buenas noches tengo una duda me gustaría saber si estoy embarazada en el mes de junio tuve dos periodos uno en día y me duro días y el otro el día el cual me duro días ese mes no me cuide con nada en el mes de julio me bajo el día 8 y solo me duro dos día en los cuales no mache la toalla solo al orinar me puse la inyección anticonceptiva me mandaron hacer un ultrasonido pélvico pero me dijeron que no se ve nada que a la mejor es muy pronto ahora pero todo el mes de julio he tenido cólicos me da y se me quitan y se me ve el lado derecho del vientre un poco más abultado que el izquierdo me bajo el día de ayer 30 me volvió a bajar solo k no mancho la toalla y me sale un color café oscuro y tengo cólicos me da mucho sueño y orina cada rato no es común en mi
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 ago 2012 a las 11:27
Hola,
Antes de aplicarte la inyección debiste tener la certeza de no estar embarazada.La ecografía permite ver embarazo a las 4 semanas y media, pero puedes hacerte un análisis de sangre de la HCG en su fracción beta, para saber si se trata de embarazo, ya que has tenido manchado solamente, pero lo más probable es que se trate de una irregularidad, de todos modos te aconsejo el análisis en sangre y consultar con un ginecólogo para que te realice un examen físico.