Confundida con esto quisiera saber que paso..

jennyree valderrama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 15:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ago 2012 a las 00:19
Hola,
buenos dias, tengo una inquietud y quisiera que me ayudaran; el dia viernes 27 tuve relaciones con mi esposo y resulta que cuando ya habiamos terminado el acto sexual nos dimos cuenta que yo estaba sangrando, nos asustamos mucho pero despues pense que era mi mestruacion aunque no debia ser por que ayer primero de agosto era que me tocaba quitarme el anillo vaginal que uso para cudarme y luego de eso es que me viene mi periodo solo pense que se me habia adelantado aunque con el anillo siempre he tenido mi periodo regulado, lo cierto fue que solo esa noche sangre, porque todos estos dias no he visto periodo. ¿por que habra pasado? que me sucedio?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ago 2012 a las 00:19
Hola,

Lo más probable es que se trate de una alteración de tu ciclo debido probablemente al uso del anticonceptivo, en este caso el anillo vaginal.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad