Ximena
-
2 ago 2012 a las 15:58
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
2 ago 2012 a las 16:56
Hola, Tengo ciclos largos de 39 dias me enferme el 5 de julio y me hize un seguimiento el cual arrojo dia de ovulación el dia 26 de julio teniendo relaciones una semana consecutiva y rompieron dos folículos
Me hize dos test esta semana y salieron negativos
Será muy pronto? Estaba segura que quedaría embarazada
Ayuda por favor
Aun será muy pronto, se recomienda que los test se realicen cuando presentas un retraso menstrual (y por los datos que me das tu menstruación debería llegar el 13 de agosto), y la prueba en sangre podría hacerse pasando 10 días despues del día de ovulación o sea a partir del 5 de agosto
Al reventar dos folículos dejando dos fase luteas tengo mas probabilidad de quedar embarazada? Lo otro he estado muy hinchada todos los dias con dolor bajo vientre
Porfa ayudeme
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 2 ago 2012 a las 16:56
Hola Ximena,
Si tus ciclos acostumbran ser de 39 días, el cálculo es el siguiente: 39 (duración de tu ciclo) - 14 (duración de la fase post-ovulatoria) = tu ovulación debe ocurrir el 25º día de tu ciclo menstrual, o sea el 30/07 en este mes. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion De esa manera tus días fértiles se sitúan entre el 10º y el 17º días = 26/07 al 02/08
Para comenzar a pensar que tus ensayos tuvieron éxito, primero debes notar retraso en tu menstruación y, cuando éste sea mayor de una semana, hacerte una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
Conseguir embarazarse requiere de paciencia y un poco de tiempo.
¡Buena suerte!
2 ago 2012 a las 16:48
Porfa ayudeme