No me ha vuelto a bajar

Liz - 2 ago 2012 a las 16:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 ago 2012 a las 17:08
Hola, doctora tengo un duda muy grande es k ya voy para tres meses k no me baja mi regla el dia 9 de mayo de este año me bajo pero solo me duro 4 dias despues de a ver terminad( a los tres dias tube relaciones con mi novio y lo mas raro k al dia siguiente me bajo pero mas abundante el sangrado tube dudas dije xk en el mismo mes me bajo mi regla xk nunca me habia pasado pero solo dure 5 Dias con el sangrado y desde ajy ya no me a vuelto a bajar ya no e tenido relaciones relscioned desde k pdro mi regldas perdi el apetito sexual no me dan ganas de tener relaciones ultimamente me baja mucho la presion ,me da sueño,vomito,diarrea en ocasiones cambios de humor entre itras cosas j ninca me habia sentido y mas la perdida de petito hace una semana me hice la prueba pero me salio megativa nose estpy preocupada necesito una respuesta x fabor a k se debe mi retraso y todos esos sintomas gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 ago 2012 a las 17:08
Hola Liz,
Si después de haber tenido relaciones recibiste tu menstruación abundante por 5 días, puedes descartar el embarazo y confiar en el resultado de la prueba que hiciste.
Si además afirmas, que desde ese entonces no has vuelto a tener relaciones sexuales, debes visitar a tu ginecólogo para que investigue el origen de tu ausencia menstrual y de tus malestares actuales.
Te dejo para leer esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
1
Únete a la comunidad