DOLOR DE RINONES Y HUESOS O ARTICULACIONES

Resuelto
veronicaD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 17:54
veronicaD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 19:44
Hola, Buenos dias , mi consulata es la siguiente y ojala me puedan ayudar , ya q no tengo dinero para pagar una consulata con el doctor ...hace un mes comenze con dolores en las manos luego siguio con dolor en las munecas , enseguida comenze como dolor en los rinones , no puedo dormir por la noche por los dolores se me pasaba cuando me levantaba pero hace dos dias me duelen dia y noche , y ahora comenze con dolor en los tobillos siento q en cuanquier momento me voy a quebrar esa es la sensacion...la verdad estoy muy preocupada por q esto a avanzado muy rapido sea lo q sea necesito saber q me esta pasando por favor estoy bien preocupada , desde ya muchas gracias por su respuesta .

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 ago 2012 a las 18:14
Podemos distinguir dos grandes grupos de enfermedades que producen dolor en las articulaciones: las artritis y las artrosis.
Dependiendo de tu edad podríamos pensar en una u otra patología. Dos diagnosticos que creo deben eliminarse como primera opción serían la artritis reumatoide y el lupus eritematoso.
Debes consultar con un médico. No te queda otro remedio ya que hay que hacer algunos estudios para llegar a un diagnóstico se seguridad. Tu proceso parece avanzar muy rapidamente.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3776-controlar-el-dolor-en-la-artritis
Muchos saludos y esperaremos tus noticias !
0
veronicaD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012
2 ago 2012 a las 19:44
MUCHAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA , PRONTO CUMPLIRE LOS 40
0
Únete a la comunidad