Posibles quistes?

Resuelto
misachan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 06:21
misachan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 22:07
Hola, espero que me puedan ayudar mi menstruacion termino hace como 7 dias me duro 8
soy muy irregular y he tenido quistes en los ovarios tome un medicamento natural y cuando me hice la ecografia ya no salieron ya no tenia nada y hace 4 dias me volvio el sangrado pero ahora mas que antes parece una hemorragia no siento dolor alguno pero sangro demasiado y la verdad me siento muy debil mi doctor me dice que para mi edad no puedo tener eso me dice que estoy loca y me da ranitidina nose para que el papanicolao no me lo han querido hacer que hasta los 25 o me dicen que no tienen tiempo tengo una niña de casi 5 años yo tengo 23 quisiera saber que me pasa me siento muy debil espero me respondan gracias

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ago 2012 a las 11:30
Hola,

Sugiero una nueva ecografía, tal vez esta última no fue realizada de la mejor manera y me preocupa este sangrado, la debilidad que tienes me hace suponer una posible anemia debido a la hemorragia que refieres.No necesitas tener 25 años para un papanicolau tampoco.Te sugiero consultar otra opinión con otro ginecólogo cuando antes, estas en tu derecho.

Gracias por escribir.
0
misachan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012
3 ago 2012 a las 07:12
gracias acabo de hacer una cita con una ginecologa confiable un poco caro pero al parecer a atendido a algunos de los miembros de mi familia pero usted cree que sea algo grave yo espero que no pero por que causa es la hemorragia tan fuerte cuando los primeros quistes me comensaron a salir tenia un fuerte dolor como si me doliera un riñon el dolor era insoportable esto es normal en un quiste pues tenia o tengo 2 y uno media 5 cm ancho y 6 largo el otro era muy pequeño y la verdad estoy algo asustada pues e comensado ha sentir un dolor no tan fuerte pero si parecido de verdad cree que sea muy grave? agradecere su respuesta de antemano gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 ago 2012 a las 09:46
No, no creo que sea nada grave pero me preocupa que te sientas tan débil. Hay que hacer también un análisis de sangre para descartar una anemia.
0
misachan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012
3 ago 2012 a las 22:07
gracias por todo me tranquiliza su respuesta gracias...
0
Únete a la comunidad