Podría estar embarazada

edithg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 19:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ago 2012 a las 23:20
Hola,
Quisiera saber sí podría ser que estoy embarazada ya hace año y dos meses que deje de planificar y hace dos meses que tuve un retraso de diez dias en mi período y siempre me vino normal y.ahora en este mes me vino en la fecha que esperaba sólo que fue algo raro porque me duro cinco dias y siempre.me.dura siete pero lo más raro fue que el primer y segundo día lo que me bajo fue un pequeño manchon marron y ya el tercer y cuarto día me bajo más y eso fue todo se me quitó y yo siempre he sido de las mujeres que desde el primer día el sangrado abundante.ahora ya han pasado quince dias de eso y he estado con mucho sueño y cansancio y además tengo intocables mis pechos me duelen y eso sólo me pasa cuando me va a venir el período y se me quita a más tardar el segundo día de que vino y siento como una cierta sensación como cuando me va a venir el período en la parte baja de la pansa porta ayudenme y gracias por la ayuda que me puedan brindan

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 ago 2012 a las 23:20
Hola,

Tienes una alteración hormonal que esta alterando también tu ciclo menstrual, haciéndolo irregular.

Gracias por escribir.