Embarazada o no?

traviieza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2012 - 2 ago 2012 a las 22:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ago 2012 a las 23:21
Hola, tengo duda sobre si estoy embarazada o no. mi periodo me bajo el 28d junio y ese dia tube muchos ascos y nauseas .. y eh tenido relaciones con mi pareja sin proteccion en los dias fertiles y en el dia d ovulacion casi cada 2dias y este mes esperava mi periodo el 28 y el dia 29tuve relaciiones pero yevo 5 dias d retraso al primer dia del retraso me ise una prueva casera y salio negativa. pero ya son 5dias y nose si estoy ono embarasada. mis pezones me duelen y eh tenido los sintomas d mi mestruaciion. estoy con muchas dudas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 ago 2012 a las 23:21
Hola,

Si te hiciste una prueba de embarazo y salió negativa, es poco probable si lo hiciste 2 semanas después de la relación sexual de riesgo.Puede tratarse de un atraso y los síntomas que refieres también coinciden con un síndrome menstrual.Te sugiero esperar tu menstruación, sino se presentara puedes hacerte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad