Es embarazo???

Resuelto
KARLIUXX Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 2 ago 2012 a las 22:13
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 ago 2012 a las 00:05
Hola, yo de nuevo miren lo que pasa es que ya es habia dicho que tuve relaciones y que mi regla estuvo irregular me bajo el 29 poco el 30 igual el 31 ya fue mas podria decirce que fue bastante el 1 en la madrugada casi no me bajo pero ese mismo dia en la tarde ya me bajo mas el dia de hoy me paso lo mismo en la madrugada casi nada en la mañana un poco mas y ahorita ya casi nada otra vez, cabe mencionar que en mi regla tuve coagulos y ya con este son 5 dias de menstruacion creen que este embarazada? o son solo nervios???

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 ago 2012 a las 22:43
Hola KARLIUXX,
Por haber recibido tu menstruación, puedes descartar el embarazo, porque con el sangrado menstrual se expulsó el endometrio ( membrana que recubre el útero), por no haberse producido en él la implantación del óvulo fecundado y posiblemente esos son los coágulos que describes.
Es posible que sean "tus nervios" los que hayan causado la irregularidad de tu sangrado sangrado.
0
KARLIUXX Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012
2 ago 2012 a las 23:08
muchas gracias una pregunta mas en este ultimo dia mi sangrado ya es algo asi como rojo pero muy bajito casi rosado mmm no hay problema??? y como al tercer dia de mi primera relacion empeze a sentir nauseas ahorita ya casi no las tengo y es mas solo las siento despues de acabar de comer esto seran por los nervios tambien ????
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 ago 2012 a las 23:35
Hola de nuevo KARLIUXX,
El esquema del sangrado menstrual es empezar ligero, aumentar y terminar ligero. Tal vez por haber tenido tu primera experiencia sexual estás un poco ansiosa y es normal. El estrés y la preocupación pueden provocar problemas digestivos.
Si deseas llevar una vida sexual tranquila y segura, debes pedir consejo a tu médico de confianza para escoger el método anticonceptivo con el que planificarás regularmente, evitándote estos sustos.
0
KARLIUXX Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012
3 ago 2012 a las 00:02
okas muchas gracias por tu ayuda ya me siento mas tranquila
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 ago 2012 a las 00:05
Tu tranquilidad es la mejor recompensa.
Gracias a ti por participar.
0
Únete a la comunidad