Puedo kedar embarazada

patricia mirella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 19:44
 paty - 19 ago 2012 a las 00:13
Hola, tuve relaciones el 25,26,27,30 de julio y mi regla me vino el 16 es posible q quede enmbarazada

2 respuestas

Nhany Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
3 ago 2012 a las 20:16
Hola, Patricia
Bueno si tuvistes relaciones sin proteccion y el enyaculo dentro si hay probabilidad. Mas el dia 30 ya que es mas probable que ayas estado en tus dias fertiles ese dia. Asi de que si es posible.
Suerte..
Saludos!!! :D
patricia mirella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 04:04
si ps ninguna de esas veces me cuide ,pero mas el 27 y 30 se vacio adentro x eso es recurro a usted x la angustia me esta matando una pregunta como me doy cuenta de mi dias fertil ,si no sera mucha molestia en contestarme esa pregunta
Nhany Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
4 ago 2012 a las 05:41
Am pues primero que nada ocuparia saber si sus menstruaciones son regulares? Pues en caso de que asi lo sea le dare un ejemplo. Por decir ami me baja cada 29 dias y digamos que ami me bajo el dia Primero de Julio pues entonces para saber mis dias fertiles empesaria a contar desde el primero de julio de ahi cuento 14 dias y esos seran mis dias fertiles desde el dia 13 al dia 17 entonces esos dias seria mas probable concebir.
Bueno en caso de que no me hayas entendido yo con mucho gusto te vuelvo a explicar.
pero desde el primer dia de tu regla cuenta 14 dias y esos dias seran tus dias fertiles.
Te dejo esta pagina te servira de mucho.
https://www.serpadres.es/herramientas/herramienta/calendario-fertilidad
patricia mirella Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 19:48
como sabe en julio me vino el 16 y mes atras osea en junio me vino el 14 eso kiere decir q me baja cada 31 dias eso kieres decir q sor irregular ? ,bueno puse las fechas en la calculadora para ver mis dias fertiles y ahi sale q del 30 de julio al 3 de agosto son mis dias fertil
4 ago 2012 a las 21:45
si simpre te baja cada 31 dia es que si eres regular. Si entonces si estabas en tus dias fertiles bueno el 30 si los demas no pero siempre hay probabilidad asi de que si puede haver embarazo ya que tuvistes relaciones en tus dias fertiles que viene siendo el dia 30.
Suerte!! Me havisas va cuidate mucho!!!
saludos!!!
hola estamos 18 de agosto y mi regla no me viene ,tengo dolores abdominales y tambien en la cintura mas cuando estoy acostada bueno yo todos los mese siento estos sintomas cuando me va veni la menstruacion 2 dias antes ya lo estoy sintiendo colicos fuertes y de ahi me viene la menstruacion pero ahora son estos dolores estoy desde el 12 de agosto no es colico sino dolor fuerte en el abdomen alos costado de la barriga y la cintura y hace una semana atras me hice un test y me salio negativo