14 dias de retraso

nati1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 21:04
kennia linda Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 3 ago 2012 a las 21:14
Hola,
buenas tardes mi pregunta es que llevounos meses tomandome la yazmin nunca habi atenido retraso ni nada aora llevo 2 semanas de descanso mi novio aveces lo hemos echo sin condon pero eyacula fuera me he hecho 3 pruevas de orinas cuando tenia una semana de descanso y me salio una dudosa y el resto negativo llevava dias con mareos pero ya se me han quitado me gustaria saber que puedo hacer la verdad que estoy asustad. graciasHola,

1 respuesta

kennia linda Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
3 ago 2012 a las 21:14
olaa nati pues mira yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo pero sanguinea para que estes mas segura aunque si tu novio no a eyaculado dentro de ti pues no creo que estes embarazada talvez sea un efecto de las hormonas que contienen las pastillas pero es mejor la prueba para que te quites de dudas o acude a un medico
saludos!!! y suerte