Hola buenas tardes una pregunta

adriana11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 22:07
 usuario anónimo - 5 ago 2012 a las 03:11
Hola,
mi pregunta es saber si estoy embarazada o solo tengo un problema horminal o que lo que pasa es que en julio me tocaba mi periodo esto era el dia 20 de julio pero no me bajo tuve un pequeño bajon el dia 28 despues al dia siguiente no me bajo y tuve un ardor en un ovario creo yo dem lado derecho el dia 30 me bajo poco el 31 y el 1 poco fue hasta el dia de ayer que me bajo mas que los dias nateriores pero menos que le comun en mi regla me senti mal ayer como lave y enguaje cobijas en el lavadero siento yo que fue eso que hizo que me bajara mas pues senti un dolor en la cintura bueno el puynto es que quiero saber si estoy embarazada o que paso porque estoy asi ya me cambio mi estado de animo me anda mucho de orinar y m,e sigue doliendo solo el ovario derecho que pasa

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2012 a las 03:11
Hola

Ante un sangrado anormal (diferente de tu menstruacion habitual), y los demás síntomas lo recomendable es que te realices una prueba de embarazo, y de salir negativa acudas a tu medico para descartar otras causas posibles como del ovario (quistes), hormonales, tensionales, obesidad o delgadez extrema, entre otras

Hasta pronto y gracias por escribir