Lesion en la vulva al tener relaciones

D. - Modificado el 2 ene 2023 a las 18:16
 usuario anónimo - 3 ene 2023 a las 02:27

Hola, tuve relaciones y mi pareja me hizo una herida por penetracion con dedos, específicamente por uñas, fue como un corte o desgarro entre los labios y uretra, en el vestíbulo, duele, en especial cuando voy al baño y aun no deja se sangrar del todo, la herida no coagula al 100% y ns si tiene q ver por la zona y mucosidad de la zona o es pq solo ha pasado un dia, ¿Que puedo hacer? que cuidados o indicaciones necesito 

1 respuesta

usuario anónimo
2 ene 2023 a las 20:01

Regularmente las lesiones por corte duran 3 días en cuando mucho en detenerse el sangrado, en lo que empieza a cicatrizar la zona ya que es un poco más tardado por las mucosas naturales de la vagina, solo trata de mantener la zona seca y limpia para que no se infecte, cuando hagas pipí después seca muy bien la zona, o sientes algo de humedad, seca tu zona  y evita por ahora en lo que cicatriza las relaciones sexuales.

1

Es muy pequeño si, donde se une el labio con el vestíbulo, a altura de la uretra, pero ¿en cuanto tiempo puedo tener relaciones? puede pasar algo grave si tengo relaciones después de 5 días? o tengo q evitarlo por completo hasta q sane completamente? 

0
usuario anónimo > D.
3 ene 2023 a las 02:27

De preferencia evitarlo hasta que esté completamente sanada la herida y ya no sientas ni gun ardor ni haya sangrado, si tienes relaciones y no ha sanado, con la fricción se puede hacer más grande la herida y se puede infectar,mejor espera un poco, sale, cuídate.

1
Únete a la comunidad