¿Cuánto tarda la píldora en deshacerse?

melany14 6 Publicaciones sábado, 3 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Última intervención - 13 ene 2015 a las 07:12 - Última respuesta:  Brionesjuanela
- 10 jun 2018 a las 03:47
Hola,
Tengo duda, pues quiero saber cuanto tarda la pildora en deshacerse y hacer efecto en mi cuerpo, yo tomo yasmin 24/4 y en el instructivo dice que de 3 a 4 hrs, le pregunte a mi ginecologo (hace mucho tiempo) y me dijo que tarda 1 hr quiero saber por que tuve vomito casi 4 hrs despues de ingerirla y tuve relaciones antes de vomitar, fue el dia 6 de mi blister, que posibilidad hay de un embarazo?? Tiene que bajarme en 9 dias, estoy preocupada pues no me habia visto en una situacion asi.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
melany14 6 Publicaciones sábado, 3 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Última intervención - 15 ene 2015 a las 20:58
36
Gracias
hola, gracias por tu respuesta pero mi pregunta fue acerca de las pastillas anticonceptivas de barrera, no de emergencia, cuanto tiempo tarda en deshacerse en el estomago, quizá no me explique bien pero eso es lo que quiero saber

Gracias, melany14 36

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17479 usuarios este mes

Depende, si tomas bastante agua diluye mas rapido de 1 a 2 hr aprox. ;)
Comenta la respuesta de melany14
Dr.Josh 46591 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Última intervención - 14 ene 2015 a las 00:48
2
Gracias
Hola!

El tiempo de vida media de la pastilla del di siguiente es de aproximadamente 36 horas, pero al ser hormona sus efectos pueden persistir mas tiempo.

Saludos!
Hola! Tengo una gran duda. Me tomé la pastilla de emergencia el miércoles a las 12 de la noche ( osea ya siendo jueves ) y vomite el domingo de madrugada. Queria saber si ya se habia disuelto en mi cuerpo o no me sirvió de nada tomarmela? Porfavor me urge saber la contestacion estoy muy preocupada porque me debió bajar el domingo y aún no me ha bajado y quiero pensar que es por los efectos secundarios de la pastilla del dia después. Gracias!
Hola tuve relaciones con mi novio y a las 61 horas tome la patilla del día después, y tuve diarrea a las 12 horas después de la toma de la pastilla. Quiero saber si hizo efecto o se absorbió o si tengo que tomar otra ?
Comenta la respuesta de Dr.Josh
Brionesjuanela - 10 jun 2018 a las 03:47
0
Gracias
Hola yo quisiera saber si podria quedar embarazada xk yo 100pre me tomo las pastillas a las 10:00pm o 11:30 pero antes de ayer me olvide y me la tome a las 12:30pm y hoy me bajo apenita de sangre y tambien me duele el vientre y lo peor esk antes de ayer el mismo dia tuve relaciones sexuales con mi esposo como a las 11:00am y ese dia me olvide y me la tome tarde
Comenta la respuesta de Brionesjuanela