rockxy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2012
-
4 ago 2012 a las 00:30
rockxy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2012
-
4 ago 2012 a las 23:32
Hola, me acabo de realizar una biopsia de tiroides bajo eco con aguja fina. Tuve que viajar a las pocas horas para volver a mi casa, por lo cual estuve sentada. Al llegar a mi ciudad me acosté y no realizado fuerza alguna, pero siento un dolor en la región derecha donde se realizo la punción. Estoy tomando paracetamol de 500 que fue lo que me recomendaron. Es normal que aun sienta molestas, por cuanto tiempo???? según me habían informado solo seria 1 día y ya llevo 2 y me siento muy incomoda, hasta para comer, cosa que no ocurría antes. Que riegos podría tener si el procedimiento fallo de alguna forma?????
Me despido esperando una respuesta y desde ya muchas gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 ago 2012 a las 18:41
Hola,
No debes preocuparte ya que el dolor es pasajero y se resolverá en un mínimo de 4 a 5 días por lo que debes continuar tomando el paracetamol cada vez cuando sientas dolor. El dolor es fuerte a nivel de cuello debido a que es una zona muy inervada y además el procedimiento se vale de una aguja fina un poco larga ya que atraviesa músculos hasta llegar a la tiroides, pero pronto desaparecerá. No se han reportado mayores riesgo a este procedimiento, pero si notas cambio de color en tu piel, hinchazón o un bulto en esa región debes acudir al hospital más cercano.
rockxy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2012 4 ago 2012 a las 23:32
MIL GRACIAS, A TOMARME LOS REMEDIOS ENTONCES, GRACIAS!!!!!