yedith
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2012
-
4 ago 2012 a las 00:52
yedith
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2012
-
4 ago 2012 a las 15:25
Hola, buen dia hace 1 año 2 meses tomava pastillas anticonceptivas ( nordet) las suspendi en el mes de mayo y hasta la fecha no me baja creo que es un cambio hormonal el dia 1 de agosto fui con mi ginecologa y me dijo que las volviera a tomar para que me pueda bajar y regularizarme mi pregunta es puedo tener relaciones con mi novio o tengo que esperar que me baje para poder llevar mi vida sexual normal ?
hola,
dada la imprecisión de tu ciclo, te recomiendo un método de barrera para que puedas tener la seguridad de no salr embarazada, caso contrario existe la posibilidad.
yedith
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2012 4 ago 2012 a las 15:25
muchas grcias tomara aparte otra medida y esperar que mi curpo se regularice pero es sierto que tomando las pastillas anticonceptivas me puede bajar normal ?