Pregunta de sexo

yedith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 00:52
yedith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 15:25
Hola, buen dia hace 1 año 2 meses tomava pastillas anticonceptivas ( nordet) las suspendi en el mes de mayo y hasta la fecha no me baja creo que es un cambio hormonal el dia 1 de agosto fui con mi ginecologa y me dijo que las volviera a tomar para que me pueda bajar y regularizarme mi pregunta es puedo tener relaciones con mi novio o tengo que esperar que me baje para poder llevar mi vida sexual normal ?

2 respuestas

usuario anónimo
4 ago 2012 a las 03:23
hola,
dada la imprecisión de tu ciclo, te recomiendo un método de barrera para que puedas tener la seguridad de no salr embarazada, caso contrario existe la posibilidad.

https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

hasta pronto y gracias por escribir.
yedith Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 15:25
muchas grcias tomara aparte otra medida y esperar que mi curpo se regularice pero es sierto que tomando las pastillas anticonceptivas me puede bajar normal ?