Embarazo 8 semanas, embrion de 6mm...?

Leeloominai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 04:25
Leeloominai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 19:02
Hola, Es la primera vez que escribo en un foro, estoy embarazada y muerta de miedo. El 20 de junio me hice una inseminación que tuvo como resultado el embarazo. En la semana 5 según mi ginecólogo, me hice una eco intravaginal y solo se vio el saco embrionario. Hoy, 3 semanas despues, según en la semana 8, se ve saco embrionario, saco vitelino y un embrion de 6mm. No se ha visto el latido cardiaco y el gine dice que el tamaño del embrion corresponde a un embrion de 6 semanas, que no es bueno y ha dicho que esperemos una semana mas a ver si crece al menos a 7 mm. Estoy descorazonada, me gustaría saber su opinión o experiencia, se los agradecería infinitamente.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
4 ago 2012 a las 18:41
Hola,

El embrión a las 6 semanas de desarrollo debería mostrar un esbozo de corazón que ya debería latir y mostrarse en la ecografía, no quiero que pierdas las esperanzas por lo que es posible que aún se esté formando su corazón por ello tu médico te recomendo esperar una semana más. Te sugiro reposo y una buena alimentación para que el embrión puede desarrollarse adecuadamente.

Gracias por escribir.
1
Leeloominai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 19:02
Muchas gracias por contestar :) la verdad es que esto es muy duro y la esperanza es difícil de mantener, pero ya veremos en una semana que ha sucedido, mientras tanto a pensar positivo y cono dices, cuidar mi alimentación y el reposo.
0
Únete a la comunidad