ricardo
-
4 ago 2012 a las 04:38
simbapiu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2012
-
4 ago 2012 a las 05:44
Hola,
El sabado 14 en la noche tuve relaciones con mi novia pero el condon se rompio y no nos dimos cuenta.
El domingo 15 en la noche se tomo la pastilla Glanique y a las 12 horas de la primera pastilla se tomo la segunda. Lei que si vomitaba despues de ingerir una pastilla debia tomar otra, pero no pasonada, todo iba bien, despues dde una semana empezo con dolores en el estomago y en la parte baja, tabien lei que tendria alteraciones en su periodo y eso ya lo presento. Paso otra semana y sigue con dolores muy fuertes, insoportables, esta semana empezo con ganas de vomitar y aun tiene los dolores horribles. Seria recomendable hacer una prueba de embarazo ahora? Que es lo que tiene es efecto de la pastilla?.
Por cuanto seguira asi?. Antes ella tenia un problema creo que de parasitos que le causaban dolores fuertes, y me dijo que son muy similares a los de ahora. Podria ser que el exceso de hormonas lo retento?
ayuda porfavor gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 ago 2012 a las 05:20
Hola,
No se trata de embarazo, ni parásitos, ni alguna infección.Lo que presentas son algunos de los efectos de la pastilla de emergencia.Puedes leer esto referente a este tema:
simbapiu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de agosto de 2012 4 ago 2012 a las 05:44
Presenta dolores fuertes cuando va al baño ace poko tuvo sangrado y con él ardor y dolor. Si esta d pie sufre mas los dolores