Quisiera saber si puedo estar embarazada

Resuelto
Lis - 4 ago 2012 a las 04:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 ago 2012 a las 18:41
Hola, buenas noches, escribo porque quisiera saber si estoy embarazada. Yo tengo ovarios poliquisticos, pero mis quistes son pequeños, y llevo tomando drina 2 meses y anteriormente dixi 35 dos meses mas (es que mi ginecólogo me lo cambio). Pero este mes que paso me olvide de tomar cuatro pastillas , que luego las tome a destiempo, y tuve relaciones , y ya me tocaba que viniera mi periodo y hace 5 días que no viene, y siento un fuerte dolor en la cintura y en las piernas pero solo de noche, y me pregunto si podría estar embarazada. Espero puedan despejar mi duda, gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 ago 2012 a las 18:41
Hola,

Es posible que se haya producido un retraso en tu regla por lo que deberás esperar 7 días a que aparezca, en caso de continuar el retraso te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja.

Para mayor información puedes revisar la siguiente página: https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad