Necesito una respuestas

eli - 4 ago 2012 a las 07:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2012 a las 12:09
Hola,
quisiera hacerle una preunta mire hace dos semanas atras tuvimos relaciones con mi novio y o digamos por dos fin de semana y yo despues me comenze a sentir rara en mi cuerpo y comenze con problemas de riñones ya q yo solo sufri cuando quede enbarazada de mi primera hija y despues no q seria hace 4 años q sera estare enbaraza y bueno yo comenze bueno ya habian pasado una semana y media de mi relacion con mi novio y mis dolores comenzaron mas mas mas y hasta q senti un dolor en mi vientre y cadera y a la noche comenze un sangrado y al otro dia tambien pero era como una babasa roja roja y todavia no se hizo el mes de mis periodo anterior queria saber a que se debe eso gracias espero su respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ago 2012 a las 12:09
Hola,

¿Eres irregular? Posiblemente sea tu menstruación con otras características.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad