Por que no me baja mi menstruacion?

Resuelto
puka Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 4 ago 2012 a las 18:35
puka Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012 - 6 ago 2012 a las 20:32
Hola,
buenos dias, mi pregunta es por que no me baja mi menstruacion y ya fui al medico y me dijo que era un descontrol hormonal y me resetaron unas vitaminas y nada mas me bajo el mes siguiente y ya despues no, ya voy para tres meses q no me baja m pueden decir a que se debe y que puedo hacer para que se me normalize ,muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
4 ago 2012 a las 23:49
Hola

Si las pruebas salen negativo para embarazo, y habiendo descartado causas ováricas (quistes), u otros, lo en lo que se sospecha es un desbalance hormonal como bien han hecho, y a esto se le pueden sumar factores como el estrés, obesidad, delgadez extrema, ejercicio intenso (profesionales), etc

Hasta pronto y gracias por escribir
0
puka Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2012
6 ago 2012 a las 20:32
ok gracias marcelo entonces no es de preocuparse mucho,entonces necesito vitaminarme y tranquilizarme muchas gracias por tu consejo
0
Únete a la comunidad