Dolores en mi vientre...

Roxau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 02:55
 usuario anónimo - 6 ago 2012 a las 06:50
hola a tod@s, estoy muy preocupada; tuve relaciones sexuales el 27 del mes pasado... no usamos condon, pero como fue mi primera vez me dolio mucho y solo estuvo dentro una vez y como menos de 5 min... despues como a los 15 min. se vino pero por que el se la provoco... mi ultima mestruación fue el 6/07/2012 sor regular a lo mucho se me retrasa 2 a 3 dias por cuestiones de estres y mala alimentacion...pero ya estoy en dias de la llegada de mi periodo y hace dos dias comenze con unos dolores en el vientre....con esta informacion me puede decir si hay posibilidades que este embarzada?....estoy desesperada...no quiero un bebe aun....su ayudaa pleasee!!! :( :S







Gracias!!! :)

1 respuesta

usuario anónimo
6 ago 2012 a las 06:50
Hola,
Si hubo penetración y peor aún si eyaculó dentro entonces el riesgo de embarazo existe, pero mientras no tengas retraso de la regla no se puede decir nada. Si lo llegas a tener debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad