Infecciones

Resuelto
llllliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 04:02
llllliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 04:03
Hola,
buenas tardes disculpen estoy esperando resivir ayuda de ustedes tengo un problema del cual no me e podido librar tengo mas de dos meses con infeccion vaginal fui con mi doctor familiar el cual me dijo que era clamidia me dio unos ovulos de itraconazol y tambien pastillas por diez dias termine el tartamiento y si ya no tenia tanto desecho ala semana tube relaciones con mi pareja y nuevamente volvio el malestar de el desecho blanco con olor a queso ransiooo me dieron un apastilla que fluconazol pero sigo con las molestias estoy muy preocupada ya que tengo que usar pantiprotector y ademas tengo miedo no poder quedar embarazadaa por esa infeccion que agooo

1 respuesta

llllliz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 04:03
espero que me puedan ayudar por ya no se que hacer el medico simpre me da lo mismo
0
Únete a la comunidad