Regla d 3 dias y 5 dias desp flujo marron cla

Resuelto
papaitas-piernas-largas - 7 feb 2011 a las 16:59
 nicol - 7 jun 2016 a las 06:50
Hola,
tengo una duda. Mi ciclo es de 25-26 dias . Mi ultima regla fue el 5/1/11 y tuve relaciones con proteccion (preservativos) el dia 12º y 14º de mi regla. Me vino a los 25º dias de la regla anterior (el 29/1/11), pero lo raro es q me vino 3 dias nada mas, abundante al principio y despues disminuyo. Siempre me viene 7 dias ..y siempre me duele la panza y los senos cuando me va a llegar..Esta vez no aparecieron..es la primera vez q me pasa y hace 2 dias (6 y 7 /2) comenzo a venirme un flujo marron claro..Pregunto: ¿es el resto de menstruacion q me debia venir? o ¿puede ser algun sintoma de embarazo?.. ya q comence a sentir dolor abdominal...disculpen mi ignorancia..desde ya gracias (edad 36 años)

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2011 a las 08:51
Hola,
Descuida que el embarazo es poco probable dado que se presentó la menstruación; la presencia de dicho flujo marrón se puede deber a los coágulos de la menstruación no culminada, por lo que no debes preocuparte. En caso llegaras a presentar sangrado intermenstrual deberías acudir al médico pues esto suele ser la manifestación de algunos trastornos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
K sinifica si te duelen los pechos pero alaves te sale un flujo con mal holor por K yo soy inregular con mi mestruasion. I quisiera saber que sinifica eso gracias
0
Únete a la comunidad