Estoy usando el metodo correctamente?

Resuelto
Yaniexys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 17:02
 usuario anónimo - 5 ago 2012 a las 17:47
Hola,
mi problema es el siguiente, tengo 20 años, hace unos meses comence mi actividad sexual, comence a investigar con el fin de planificar y gracias a unas amigas di con mesigyna, me puse la primera inyeccion el 4 de junio el primer dia de mi menstruacion, pero el 29 del mismo mes me volvio a llegar mi periodo, me puse la siguiente inyeccion el 4 de julio y el 28 de ese mismo mes me vino la regla. ayer 4 de agosto volvi a colocarme la inyeccion. mi pregunta es: realmente estoy protegida de un embarazo, estoy usando el metodo correctamente? o tengo q esperar el primer dia de mi periodo para colocarme las inyecciones??? hasta ahora me las he colocado puntualmente el dia 4 de cada mes! es correcto?? los adelantos son normales?

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2012 a las 17:47
Hola

Si eres puntual con la colocación de las ampollas, entonces no hay problema, estas regularan también tu ciclo menstrual, es por eso que haya esas adelantos en tu periodo.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad