Retraso y luego un sangrado leve

leene - 7 feb 2011 a las 20:46
 kattya - 22 mar 2018 a las 15:38
Hola, bueno tuve relaciones con mi esposo sin protecion y la verdad no se en que fechas. Yo soy muy normal, de 28 dias. Me deberia de haber bajado 1/22/11 y ayer 2/6/11 me pegue en mi estomago y me dio un pequeño dolor en el estomago y manche muy poco. Y hoy en la mañana he manchado muy ligero tambien. Bueno, nomas lo noto cuando me limpio muy ligero un color casi rosado en el papel y no tengo dolor, no se por que .....Me habia hecho pruebas de embarazo y todas me habian salido negativas. Ya hice una cita con mi doctor pero hasta la semana k viene y tengo muchas dudas por que nunca me habia pasado algo asi.

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2011 a las 08:52
Hola Leene,
En caso el sangrado se incremente debes acudir al hospital de emergencia; sin embargo, si cesa debes acudir a la cita con tu médico para que te realice algunos exámenes y determinar la causa del retraso menstrual pues al parecer ya has descartado el embarazo con la ayuda de los test de embarazo. Existe amenorrea en cuadros como el adenoma hipofisiario por lo que siempre es necesario chequeos adicionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tuve un retraso menstrual y después de cinco días me vino recién, la verdad no se que significa esto y me tiene preocupada por que nunca me había pasado esto
0
Únete a la comunidad