Necesito sacarme una duda.

lucianabordon
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 6 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de agosto de 2012
- 6 ago 2012 a las 07:32
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 6 ago 2012 a las 10:24
Hola,
Quisiera que me ayuden a sacarme una duda tengo 16 años. Tuvimos relaciones con mi novio y por equivocacion y falta de información por la pastilla anticonceptiva que estoy tomando ahora me acabó un poquito dentro de mi 2 veces,puede ser que únque me haya acabado poquito tenga posibilidad de quedar embarazada?porque la tableta contiene 21 pastillas ya las acabe en está semana tengo que menstruar,sí tengo un atraso que pastilla puedo tomar.?el día que me acabó ya es pasada una semana. Necesitaría su ayuda por cualquier necesidad de que tenga algún atraso!desde ya muchas gracias. Sí llegó a tener algún atraso me dirigiré al ginecólogo necesitaría su ayuda para estar preparada o por algo.. gracias espero su respuesta :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
6 ago 2012 a las 10:24
Hola,

Si continúas tomando el anticonceptivo oral después de tu semana de descanso y no has tenido ningún olvido en la toma del anticonceptivo en estos 21 días puedes descartar la posibilidad de embarazo porque te encontrarías protegida por el uso del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0