4 dias de retraso AYUDA!!

azul27 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 6 ago 2012 a las 18:05
azul27 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 6 ago 2012 a las 18:11
Hola, espero alguien pueda ayudarme me bajo el 5 de Julio me debio bajar el 2 de Agosto

en todo el mes solo tuve relaciones con penetración el 2 de agosto y fue con condon desde el principio jamas hubo roces sin el condon ademas el no eyaculo en el condon mientras estaba dentro, y obvi lo revisamos que no estuviera roto o algo asi

pero dias atras una vez lobqueriamos hacer pero no tnia ccondon solo fue un roce yp tenia mi short y ropa interior me la hice un poquito a un lado y dio el roce en el labio externo nunca fue director en el.orificio vaginal ademas estaba parada puede haber riesgo?
Por dedos con preseminal?

1 respuesta

azul27 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 1
6 ago 2012 a las 18:11
Se me olvido mencionar que yo antes tomaba mucho postdat y se altero mucho mi ciclo
y ayer.que fui al.baño al.limpiarme habia un pequeño coagulo o bolita en el papel al aplastarlo era sangre pero asi cafe puede ser manchado de implantacion? O señal de que mi regla esta por venir?