Tengo mas de 15 deias 2 tes negativo

carolina - 6 ago 2012 a las 18:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 ago 2012 a las 19:36
Hola, mi nombre es carolina alguien me puede alluadar tengo un retaso, mi ultima mstruacaion fue el dia 21 de junio y ya estamos a 6 de agosto y asta el dia de hoy que no me bajado, ya me ise uan prieba de embarzo el dia el dia 1 de agostoa a las 9:30 de la mañana ya salio una rayita rija bien rija y la otra apenas se puede ver, es por eso que desidi esperar unos dias mas, para hacerme otra prueba de embarazo, me la ise hay 6 de agosto y esta si me salio negartiava no me salio ningun raya clara, esto me tiene un poco desepcionada ya qe con mi paraja esmos busncando un beby, ya que es muy importante paar nosotrso por que hace dos años atras yo quede embarazada y me entere de esto cunto tenia un mes y una semana, y a los dos meces los perdi quien me puede alludar porfavor, hacepto consejos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 ago 2012 a las 19:36
Hola,

Te sugiero solicitar ayuda a un ginecólogo.Existe tratamiento para tu problema de infertilidad, pero primero se debe determinar la causa.

Gracias por escribir.