tonta
-
6 ago 2012 a las 20:51
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
6 ago 2012 a las 23:25
Hola, tengo 22 años.. hace 3 dias tuve relaciones con un muchacho, fue con condon, pero antes me hizo sexo oral, pero yo NO a el.. y despues me beso. yo ya tenia una irritacion n la encia dias atras, al siguiente dia me salio un fuego n la encia, fuego normal, no tiene pus ni nada raro, no me da comezon, ni irritacion, lo siento como fuego normal, el problema es k hoy, me salio otro en la parte inferior del mismo lado de la encia irritada.. es muy chiko, y no me duele de forma inusual... aki a estado haciendo muchisimo calor, pudiera ser eso??? tambien me duele la garganta, la vdd estoy asustada.. los herpes labiales son como fuegos normales?? o salen solo en la parte de a fuera del labio??? ayuda!!!!!!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 ago 2012 a las 23:25
Hola,
Te recomiendo acudir al Infectólogo para que pueda evaluarte y descarte la posibilidad de infección pro herpes simple y pueda darte tratamiento adecuado.