Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
d,nicollrojas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 06:54
 angela - 8 sep 2012 a las 01:46
hola ojala alguien me pueda ayudar les explico en mayo 15 tube relaciones ese era mi dia de ovulacion aunque el no eyaculo dentro y me llego mi mestruacion el dia 30 de mayo y solo manche color rosado y en julio el dia 1 me vino denuevo pero se me corto ese dia y me vino denuevo el dia siguiente rosado y con mucho flujo y sin coagulos y despues nuevamente me vino el dia 30 de julio pero este tipo de sangrado era distinto era muy oscuro y aveses rosado y no manchaba mucho solo al limpiarme y me duro como 5 dias no se estoy preocupada porque hace algunas semanas siento algo en mi vientre es muy extraño de explicar pero es como una vibracion como si tubiera algo dentro de mi y el otro dia senti lo mismo pero me daba como cosquillas no se de que otra forma decirlo espero me ayuden y la verdad me e echo test de embarazo y me salen negativo pero algo dentro de mi me dice que estan erroneos esos test ayudenme porfa

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 ago 2012 a las 05:02
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo, ahora solo se trata de irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
ola c-salinas pasa lo siguiente el 29 me llego la mestruacion el dia que me tenia que llegar pero el 5 de septbre me realice un test de embarazo porque me iba a empezar a tomar la semilla de la nuez de la india sique me hice un test porsiacaso y me salio como una manchita roja y como una rallita que se ve poco y al otro dia me realice otra en la tarde y me salio negativa sique el 7 me hice una eco y no se ve nada estoy preocupada... deberia descartar un embarazo ? lo que pasa es que e estado super mal me duele la guata y me siento hinchada y me duele aveses como si me fuese a venir la regla denuevo porfavor espero me ayude ... gracias
hola quisiera que me ayudaran urgente xfa miren mi caso es el sgt....yo tuve el 14 de agosto relaciones con mi pareja y se vacio en mi de casualidad me tome la píldora del dia sgt y supuestamente me tenia que venir mi menstruación un veinti tanto yo soy irregular pero no me a venido pero sentia que me iba a venir xq tenia unos dolores parecidos alos de la mestruacion y hasta aora nada de nada y me duelen muchos los senos demasiado no puedo ni usar muy apretados los brasier y estamos 7 de setiembre y aun no me viene estoy asustada tengo miedo acerme el test pero kisieran que me ayuden en lo que puedan xfaaaa alguien respondameee
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
9 ago 2012 a las 19:03
Si has tenido tus menstruaciones cada mes no estás embarazada. Además tu prueba ha salido negativa ... Si sigues dudando l mejor es que te practiques una ecografía transvaginal aunque yo creo que no es necesario...
Saludos !