Intenso dolor de espalda

Resuelto
"El pirulí" - 8 feb 2011 a las 12:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 feb 2011 a las 15:55
Hola,
Soy bailarín de breakdance y hace 5 meses me hice un simple desgarro muscular del que pronto sané, pero al volver a hacer la figura que estoy practicando en el baile, el dolor se amplificó. Como era de origen muscular, en 3 semanas pude retomar los ensayos.
Ayer, mientras bailaba, volví a sentir un leve dolor, pero fue hoy por la mañana, al levantarme, que sentí un dolor intenso en mi pelvis y tengo la impresión que ya no es muscular, sino nervioso, pues es el nervio que me jala en la nalga y por momentos hasta en la pierna.
Qué debo hacer para que este dolor desaparezca definitivamente y yo pueda seguir con mis ensayos sin tener que interrumpirlos a cada rato?
Gracias por interesarse a mi problema y responderme pronto.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 feb 2011 a las 15:55
Hola,
Pienso que no podrás prescindir, al menos, de una visita a tu médico para que te mande hacer un mínimo de exámenes que le orienten sobre tu dolencia.
Mientras más pronto vayas a consultarle, más rápido sanarás.
Buen día!
0
Únete a la comunidad