Puedo quedar embarazada??URGE Q ME CONTESTEN

SANDI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 20:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ago 2012 a las 12:21
Hola,
ME LLAMO SANDI
EL 29 de mayo tube relaciones x primera vez y no usamos proteccion pero no eyaculo dentro de mi sin embargo tome la pastilla postinor del dia siguiente con el temor de quedar embarazada solo x el lubricante presenemal creo asi se llama ..entonces mi regla se regularizo ya asta el 17 de julio y termino el 24 ...tengo entendido q antes d la menstruacion...son los dias mas fertiles d la mujer...pero io otra vez tube relaciones sin proteccion y aunq no eyaculo dentro de mi y paso lo mismo d la vez pasada...diganme PUEDO TOMAR LA PSTILLA OTRA VEZ..tengo tmb entendido q solo se puede tomar 2 veces al año xq si no causa esterilidad....eso es vrdd....me urge saberlo ya q no se si tomarme la pastilla otra vez URGE

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 ago 2012 a las 12:21
Hola,

Primero, ¿por qué no usas preservativos? segundo, el postday no es un anticonceptivo para usarlo tan seguido, tercero, es cierto, no se puede usar mas de 2 veces, pero no causa esterilidad. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.