Estoy preocupada por un posible embarazo

annaiscold Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 03:52
JORGEAVILAN Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 05:34
Hola,
estoy un poco preocupada, mi situación en la siguiente: el domingo 22 de julio en la mañana estuve jugueteando con mi novio ( aun no pierdo mi virginidad), ambos desnudos, su pene sin condón rozó mi vagina un par de veces. Le pedí que se pusiera condón pues quería sentir su pene más cerca mio, el se lo coloco y luego sobre mi acerco su pene a mi vagina y lo sentí adentro pero solo unos segundos, pues me dio miedo y quise parar la situación, no quería entregarme por completo aun. No recuerdo bien la fecha de mi periodo pero creo que ese domingo era el día 21. LE TENGO PAVOR AL EMBARAZO, y como tengo ovarios micropolifoliculares quedé asustada por un posible embarazo (no estoy tomando anticonceptivos, los estuve tomando hace 5 meses) y por lo mismo tomé el método yuzpe a las 4 de la tarde el día lunes 23. Después de tomar la 2da dosis a las 4 am del día siguiente me dieron nauseas y vomite a las 4:45 am; volví a repetir la 2da dosis a las 5 y volví a vomitar a las 9 am (después de 4hrs). Me tome otra dosis de pastillas ese mismo día a las 01:30 pm porque no sabia si seria efectiva la 2da dosis .Hice la pregunta en esta misma pagina en relación a si podía estar embarzada, y me dijeron que no... A la semana siguiente, volví a estar en la misma "situación" con mi novio la madrugada del lunes 30 de julio, y para prevenir cualquier posible embarazo volví a tomarme las 2 dosis de método yuzpe, a las 11:30 de la mañana y a las 23:30 horas.. Sé que esta mal pero le tengo TERROR a queda embarazada...y aunque creo que no lo estoy, aun no comienza mi nuevo periodo, además quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas y por lo mismo tengo que esperar...¿Puedo empezar una caja de anticonceptivos sin que haya llegado mi periodo? ¿Puedo estar embarzada y por eso no me ha llegado mi regla?¿Me hago el test de embarazo? ¿Espero un tiempo para tomar anticonceptivos?

1 respuesta

lokitapleciosa12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 04:52
Hola,
No creo Que estes embarazada, por que la formacion de un bebe, se hace mediante el coito, y bueno te recomiendo que no abuses de las pastillas.

Bueno Yo no creo que haga necesario el test de embarazo, por que es imposible que estes embarazada .
Espera que te baje tu periodo, No empieces aun la caja de anticonceptivos ya que puede ser que este retrasando Tu periodo....

Trata De no preocuparte por algunas cosas que es imposible, Cuidate mucho
0
JORGEAVILAN Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 05:34
humildemente te sugiero inmediatmaente la prueba de embarazo para que estes 100% segura si estas o no,,, Recuerdote que el solo roce del pene humedecido o mojado de la babita natural que votamos los hombres podia dependiendo del tipo de mujer embarazarte,solo una miiinima gotica es necesaria para quedar embarazada en las damas que no tienen biologicamente problemas para ellos asi que podrias estar sorteada lo mas seguro es la prueba.. Si tienen tantos deseos usen otras opciones como masturbarlo a el o que el te masturbe a ti cuando acabes te sentiras mucho mejor,,,usen el preservativo es importante, Acude a un medico para que te recete el anticonceptivo mas apropiado a tu cuerpo recuerda que todas las mujeres son diferentes... Tambien tienes el sexo anal el sexo oral y el ejercicio el sudar podria controlar los deseos de tu cuerpo para qeu puedeas pensar mejor y AUTOCONTOLARTE, ,,Esa tomadera de pastillas podria carrearte otro tipo de enfermedad...Una vez desnudos es casi IMPOSIBLE EVITAR UNA penetracion,,,recuerda sera tu vientre el que SE HINCHARA Y no el del hombre asi que debes TOMAR TOOOODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS,,,,
0
Únete a la comunidad