¿riesgo de embarazo?

Resuelto
Goya - 8 feb 2011 a las 22:24
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 feb 2011 a las 08:25
Hola,

Tengo 26 años, tomo yasmin desde Junio del 2010 a diario sin suspenderlos hasta el momento y tengo ciclos de 25- 26 dias. En Diciembre 2010 jugando con mi novio, toco la entrada de mi vagina luego de tocarse el pene (no se si tenia liquido preseminal), no hubo penetracion, ni cercania o roce entre nuestros genitales, el eyaculo lejos de mi en una toalla. Eso fue entre el dia 14- 16 de mi ciclo. En enero presente mi periodo el dia esperado, pero por ansiedad, me realice una prueba de embarazo en sangre y en ayunas, 4 semanas despues de la relacion de riesgo y 16 dias despues de mi periodo normal. Resultado negativo. En febrero presente mi periodo normal en la fecha esperada. No he presentado ningun sintoma como nauseas, mareos, dolor de pechos ... ¿Puedo estar segura que no estoy embarazada? Sin retrasos por 2 meses, y prueba en sangre negativa, 4 semanas luego del riesgo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 feb 2011 a las 08:25
Por supuesto que puedes estar más que segura con todas estas referencias, así que deberías empezar por despreocuparte y tener un poco más de confianza en los métodos anticonceptivos que empleas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad